Tachyon iENERGY contador de energía eléctrica conectado

iENERGY es un contador de energía eléctrica conectado (IoT). Muestra en tiempo real el consumo de energía eléctrica de cualquier tipo de aparato, dispositivo, máquina o punto de consumo de energía eléctrica.

El sistema está compuesto por un conversor de señales analógicas a digitales, con transmisión vía Wifi de señales, de un cable con anillo en su extremo y de toda la tecnología IoT Tachyon.

Pase a través del anillo el cable de alimentación del aparato o máquina que desee visualizar su consumo eléctrico. Conecte el iENERGY a una batería de recarga o a un adaptador de alimentación USB estándar.

Tachyon iENERGY se conecta automáticamente a la Wifi existente en el local, recinto o a la compartida de su teléfono.

Una vez logeado a la página web de acceso a datos, usted ya puede visualizar en tiempo real a través del navegador de su teléfono, tablet u ordenador, la posición geográfica dónde se encuentra su iENERGY y el consumo eléctrico del aparato o máquina, y todo ello en tiempo real. Todas las lecturas con la frecuencia que usted elige son guardadas pudiendo ser consultas en cualquier momento por usted. Su archivo permanente de lecturas de consumo eléctrico está a su entera disposición.

Usted puede opcionalmente recibir tantas alarmas y avisos en función de los valores de consumo eléctrico que usted desee controlar, iENERGY le avisara directamente a su teléfono móvil u ordenador.

Opcionalmente, usted puede adquirir software personalizado en su idioma (ES, EN, FR, IT, DE, CT) con su logo y adaptado a sus necesidades concretas para visualizar el consumo eléctrico, pudiendo unir varios dispositivos iENERGY en una única pantalla general.

Opcionalmente, usted puede adquirir el cable con anillo en su extremo en varias longitudes, personalizado y adaptado a sus requisitos concretos.

Ponemos a su disposición multitud de opcionales y accesorios, alimentación eléctrica, accesorio de Wifi con tarjeta GSM sim independiente, cajas de protección con IP severa, entre otras numerosas opciones tanto de hardware como de software a medida.

Tachyon iENERGY es un producto avanzado IoT diseñado y fabricado en Suiza por la empresa Tachyon SL.