iVehicles Mark I protección contraincendios y robos para vehículos

Tachyon iVehicles v. Mark I protege su vehículo contraincendios y robos, en tiempo real, día y noche.

iVehicles v. Mark I es un sistema electrónico desarrollado, fabricado y programado por Tachyon Switzerland para proteger en tiempo real su vehículo contra incendios y robo.

.

El sistema de protección iVehicles v. Mark I esta formado por una central electrónica de reducidas dimensiones y de cable multisensible Tachyon. iVehicles v. Mark I chequea y obtiene los datos de múltiples puntos sensibles de su vehículo en tiempo real. Detecta cualquier anomalía el sistema envía en tiempo real alarmas a su teléfono, tableta u ordenador vía Internet. iVehicles v. Mark I chequea cada 5 segundos y simultáneamente todos los puntos críticos de su vehículo, guardando cada lectura en una base de datos, asegurando un registro histórico general del funcionamiento de su vehículo, posición, fecha y hora, temperatura de cada punto de su vehículo y alarmas emitidas, tanto la base de datos y sus datos son totalmente accesibles por usted. Varios algoritmos inteligentes controlan y aseguran el perfecto funcionamiento permanente tanto del hardware como del software Tachyon.

Todo el hardware es fabricado por Tachyon, también el software es desarrollado y programado por Tachyon.

iVehicles v. Mark I es un producto Swiss Made.

Sistema electrónico de cables multi sensibles Tachyon para la protección del vehículo.

Un sistema integral para la protección, control y optimización de los vehículos.

Los cables multi sensibles de Tachyon protegen su vehículo del fuego e incendios. El cable Tachyon obtiene datos en tiempo real de múltiples puntos críticos de su vehículo. Detectada una anomalía o un peligro, el sistema Tachyon lo identifica y sitúa, e inmediatamente le envía la alarma correspondiente a su teléfono, tableta u ordenador vía Internet.

Ejemplo real de datos obtenidos desde un vehículo equipado con iVehicles :

Seguridad Swiss Made.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.