Metrología y monitoreo

Ofrecemos servicios profesionales de metrología por láser, fotónica, óptica, electrónica, biológica y mecánica.

Monitoreo de sondeos, pozos y campos geotérmicos. Catastros geotérmicos. Monitoreo y control de túneles. Medidas de temperatura, presión, humedad, gases, nivel, caudales.

Metrología fotónica, detección de temperatura distribuida DTS basada en Raman. Detección de deformación distribuida DTS y DSS basada en Brillouin. Sensores ópticos. Fibra óptica. Biosensores fotónicos.

Como ejemplo más abajo, puede observar los datos de un sistema de monitoreo de temperatura Tachyon conectado en tiempo real, formado por un cable sensible tachyon con varios zonas de lectura configuradas a lo largo de toda la longitud del cable multi sensible, el cable esta conectado al lector iDATA Tachyon y el conjunto esta gestionado por el software online Tachyon que permite visualizar en tiempo real todos las temperaturas capturadas.

Observe la posición en tiempo real sobre la carta dinámica, las curvas de cada zona declarada, las diferentes columnas, el número de lecturas, la referencia del iDATA Tachyon conectado, la fecha y hora de la lectura, la geolocalisación, altura, velocidad de desplazamiento, la zona del cable multi sensible Tachyon declarada, y la temperatura obtenida en cada lectura.

Refresque de vez en cuando la página y observe las últimas lecturas obtenidas…