iBOARD todos los datos de sus instalaciones en un mapa

iBOARD es un ecosistema electrónico y digital compuesto de hardware y software que permite obtener y visualizar todos los datos térmicos o energéticos de cada instalación u obra y eso en ¡tiempo real!

iBOARD ha sido diseñado especialmente para empresas instaladoras, de mantenimiento, constructoras, ingenierías, arquitecturas, industriales, fabricantes, aislamientos, pinturas aislantes, limpieza, transportes, logística y de servicios.

iBOARD protege sus instalaciones y obras, a la vez que le permite mantener un vínculo permanente con su Cliente.

iBOARD muestra en una pantalla todos los datos térmicos y gastos energéticos de sus instalaciones u obras en ¡tiempo real!

Acceda a su mapa iBOARD por medio de cualquier dispositivo, 24/7, y de una ojeada observe la localización y el estado actual de cada una de sus instalaciones.

Su mapa iBOARD muestra cada instalación por medio de un icono en color, dependiendo del color (verde, naranja, rojo) usted controla el estado de la instalación.

Para ver en el mapa iBOARD los datos térmicos y energéticos de su instalación u obra, abra su icono y vea todos los datos térmicos y energéticos de la instalación u obra en ¡tiempo real!

iBOARD esta compuesto básicamente de una caja electrónica conectada a Internet que unida a cable Tachyon obtiene todos los datos térmicos y energéticos de la instalación u obra.

iBOARD vigila día y noche el funcionamiento de las instalaciones y obras.

Instalación básica de iBOARD:

  1. Llegue con el cable Tachyon hasta cada punto de la instalación u obra que desee controlar,
  2. conecte el cable a la caja iBOARD,
  3. conecte y alimente electricamente.

El microprocesador Tachyon integrado en cada caja electrónica de iBOARD vigila y protege día y noche su instalación, informándole de la temperatura o consumo energético de cada punto de la instalación u obra.

iBOARD obtiene y le muestra: datos, temperaturas, consumos, localización, gráficas y alarmas en su teléfono, tableta u ordenador en ¡tiempo real!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.