iDC+

iDC+ asegura el cumplimiento y seguimiento del nuevo “Plan de ahorro y gestión energética en climatización para reducir el consumo en el contexto de la guerra en Ucrania” en todo el territorio español.

iDC+ permite ver en tiempo real sobre un mapa la temperatura interior de cada vivienda, edificio e industria situadas en un barrio, ciudad, provincia, región o país.

iDC+ alerta de una temperatura demasiado baja o alta a la que se esta refrigerando o calentando el interior de un local o estancia.

iDC+ le permite observar y verificar la temperatura real interior de cada local, estancia, edifico e industria en tiempo real a través del navegador de su teléfono móvil, tableta o computadora.

Descripción, el sistema iDC+ esta compuesto por:

  1. Caja electrónica conectada.
  2. Software embarcado.
  3. Software online.

Instalación básica del sistema iDC+ en un local:

  1. Situe la caja electrónica al interior del local a una altura del suelo entre 1 – 1,5 m y en un lugar con cobertura wifi.
  2. Alimente la caja electrónica con un adaptador estándar de teléfono móvil 5V CC.
  3. La caja electrónica ya esta funcionando correctamente y conectada, obteniendo y enviando en tiempo real, todos los datos térmicos (temperatura) a la base de datos principal del sistema iDC+.

Acceso al mapa dinámico online del sistema iDC+ para visualizar en tiempo real la posición geográfica y todos los datos térmicos (temperatura) obtenidos por la caja electrónica situada en el interior del local:

  1. Entre en nuestra web https://tachyon.es , abra el menú principal, seleccione “SERVICIOS” y “Monitoring online”.
  2. Loguéese.

Ejemplo real dinámico I: Como primer ejemplo real le mostramos online uno de nuestros sistemas iDC+ instalado en una vivienda, el sistema instalado muestra en un mapa y en tiempo real la temperatura en diferentes puntos, así como la temperatura interior de la vivienda que puede verse a lo largo de la curva (línea de la gráfica) de color verde (la más horizontal de las dos verdes) que como se puede observar se mantiene mas o menos estable durante todo el día. Son datos de temperatura obtenidos en tiempo real…

Tanto los datos datos obtenidos por el sistema iDC+ como las alarmas programadas son totalmente accesibles y configurables.

Ahorra energía con iDC+