iFireSecurity

iFireSecurity seguridad conectada contra incendios.

¿Alguna vez ha experimentado una alarma de incendio, mientras estaba en su casa o de vacaciones? iFireSecurity le permite controlar la temperatura de su cuadro eléctrico de forma remota.

Nunca estamos a salvo de un incendio del tipo eléctrico, ya sea debido a una sobrecarga eléctrica, un problema de red local o por una tormenta eléctrica. Aquí es donde iFireSecurity resulta muy útil.

¿Qué es iFireSecurity?

¿El hogar conectado significa algo para usted? iFireSecurity es un servicio que le permite estar alerta y reaccionar en caso de incendio, esté o no en su hogar. iFireSecurity alerta y nos advierte en nuestro teléfono en caso de un aumento de la temperatura del interior del cuadro eléctrico general de nuestro hogar, para que podamos reaccionar rápidamente y evitar daños desagradables. Sí, nos gustan las nuevas tecnologías, pero tampoco estas deben ser complicadas de usar ¡y aquí esta iFireSecurity una simple caja electrónica! solo tiene que instalarla en su cuadro eléctrico y conectarla a su wifi ¡y hop! nos avisa del mas mínimo problema debido al sobre calentamiento del cuadro eléctrico. Si estamos ausentes iFireSecurity alertará al vecino convenido, de esta manera, al ausentarnos ¡será con toda tranquilidad!

¿Como funciona?

Conectar la caja roja iFireSecurity instalada en el cuadro eléctrico es sencillo, iFireSecurity se conecta a su wifi, asegure la cobertura de su wifi hasta la ubicación de su cuadro eléctrico. Si la temperatura de su cuadro eléctrico aumenta iFireSecurity le alerta a través de su teléfono.

¿Convencido?

Si como nosotros, ya ha experimentado una alarma de incendio, seguro que está convencido de la utilidad vital de nuestro sistema de alarma de incendio conectado iFireSecurity.

iFireSecurity desarrollado, fabricado y distribuido por TACHYON SL, Swiss Made.